Acá te mostramos por qué Linkify es el validador de pagos más seguro. Cumplimos con los estándares de seguridad más rigurosos, respondiendo a normas chilenas y europeas que protegen a usuarios y compradores en cada transacción.
¿Por qué ingresar tus datos a Linkify es seguro?
Usamos los más altos estándares de seguridad, manteniendo protegidas tus contraseñas, datos e información.
¿Qué datos me solicitan para poder usar Linkify?
Al registrarte con tu banco, se te solicita la clave de lectura (clave web) para que el sistema pueda verificar la transferencia, validar con la información de la cartola y notificarte. Esta clave no te pone en riesgo, NO permite mover dinero ni hacer transacciones.
¿Para qué se necesitan los datos de acceso?
El sistema requiere las credenciales para poder validar a través de un bot automatizado. Pueden ser las credenciales que usas para entrar al banco a través de la web, o un usuario de auditoría creado específicamente con este fin.
¿Quién tendrá acceso a esta información?
No compartiremos tus datos con ningún otro sitio, empresa o entidad gubernamental. Toda la información que ingresas en Linkify es 100% confidencial y está protegida por ley. Si eliminas tu cuenta, tus datos también serán eliminados de inmediato.
RECUERDA estar seguro
Te recomendamos protegerte de:
SMISHING: forma de engaño que consiste en el envío de SMS (mensaje de texto), en estos mensajes mensaje se envía un link, con la finalidad de obtener información personal y así realizar estafas.
PHISHING: engaño realizado por correo electrónico o mail, se te invita a hacer clic en un link que aparentemente tiene información importante, pero lo que busca es robarte información personal o financiera.
SKIMMING: robo de la información de la banda magnética de tus tarjetas bancarias, para reproducirlas o clonarlas y luego robarte. Puede producirse cuando pagas y el ciber delincuente tiene acceso físico a tu tarjeta; o también, en cajeros automáticos.
En relación a la ciber seguridad y las transacciones financieras, el autocuidado es algo esencial 🔒
Recuerda mantenerte siempre atento, informado y seguir las mejores prácticas y consejos de seguridad para minimizar el riesgo de fraudes.
NUNCA reveles tus claves de transferencias o digipass.
JAMÁS hagas clic en links dudosos.
NO descargues archivos de remitentes desconocidos.
NAVEGA solo por SITIOS SEGUROS con candado cerrado y https://
USA contraseñas seguras, que no sean obvias.
CAMBIA tus claves periódicamente, ideal cada 3 meses.
¿Necesitas ayuda?
En caso de tener dudas con la seguridad o detectar cualquier actividad sospechosa,
contáctanos a través de nuestros canales oficiales.
+562 24 110 372 | ventas@linkify.cl
Contáctanos