Al sumarse a la modernidad e integrar nuevas formas de pago, muchas empresas se enfrentan a desafíos, entre ellos, tener que pagar altas comisiones, errores en los montos transferidos, demoras al validar, etc.
Los errores en los procesos de pago pueden tener un impacto significativo en los negocios, desde pérdidas financieras, hasta daños en la reputación. En la mayoría de los casos, un mal proceso de venta o pago digital deja una huella imborrable en los clientes.
¿Para quién es Linkify?
Nuestro validador de pagos por transferencia bancaria está pensado en negocios de diferentes rubros que reciben transferencias como medio de pago, que deben validar elevados montos, o un número significativo de transacciones al mes.
Finanzas
Inmobiliarias
Tiendas
Seguros
Automotriz
Acá te mostramos diversos casos donde ha sido útil nuestro validador de pagos
CASOS DE USO
• Empresa Automotora
Confirmar transferencias
En esta empresa, cada sucursal y cada vendedor puede revisar si un pago por transferencia está validado a través de Linkify, sin tener que entregar el acceso a externos a las cuentas bancarias.
Evitar fraudes
Además de validar cada transferencia asociada a un pago, Linkify permite validar pagos parciales. Esto ayuda a confirmar con la misma precisión, pagos muy elevados que son transferidos en dos o más partes.
• Retail Computación
Ventas ágiles
Pasar de una validación manual de los pagos por transferencia, a un modelo de validación automática, permite mucha más rapidez al liberar productos. La tienda es rápida y está siempre operativa.
El comprador valida
Al momento de pagar vía Linkify, se pide al comprador que ingrese el rut desde dónde transferirá. Con ello, la validación del pago se genera automáticamente, una vez que el usuario transfiere directo al comercio.
MÁS CASOS DE USO
Los pagos en un centro de yoga se reciben en fechas diferidas, pueden ser diarios, semanales o mensuales. De los clientes que transfieren, hay quienes mandan mails, otros comprobantes y otros nada. Se genera desorden
Linkify monitorea las transacciones continuamente, confirmando transferencias en tiempo real, sin necesidad de pedir comprobantes u otros documentos. Ayuda a tener un registro real de todos los ingresos transferidos. Y a cruzar la información entre proveedor y cliente.
Una empresa recibe muchas transferencias de valores similares y al final del día no sabe con exactitud qué le transfirieron
Linkify valida las transferencias mediante un sencillo pero eficaz cruce de información. Basta que el cliente transfiera con normalidad y siga los pasos de Linkify. El sistema hace el mach con la información de la cartola, confirmando cada transacción y facilitando el control del stock.
Una empresa con mucha rotación de personal no desea dar acceso a cualquiera para revisar la cartola. Validar se ha vuelto un riesgo, poniendo en jaque la seguridad
Con Linkify las empresas no tienen que revisar manualmente la cartola, ni dar acceso a las cuentas del banco para que otros lo hagan. Simplemente se genera un usuario de auditoría restrictivo y seguro, donde es un bot quien corrobora la información. Un sistema mucho más seguro que validar manualmente.
Un negocio ofrece productos que superan los $500.000. El cliente desea transferir, pero al ser la primera vez, tiene un tope de $350.000 en la primera transferencia por limitaciones del banco
Linkify no solo busca validar, también resolver problemas de sus clientes. Ante las limitantes de algunos bancos, creamos un sistema que permite a los negocios recibir varias transferencias (por ejemplo, de diferentes días o diferentes bancos) y asociarlas entre sí, vinculándolas a un solo pago y validando el mismo. Esto se conoce como pagos parciales.
Una empresa implementó los pagos con tarjeta, pero se dio cuenta que pierde dinero importante en comisiones. Mientras más grande es el monto que vende, más debe pagar
Linkify es una opción rentable para quienes facturan grandes montos, ya que el costo de validar no cambia por volumen de transacción.
Mientras otras soluciones del mercado (débito/crédito) cobran un % de lo transferido, Linkify cobra un costo fijo de $200 por transacción. Da lo mismo si validas 1 millón, 2 millones, 10 millones, etc.
Validar siempre te costará $200.
Una tienda con carrito de compras (Woocomerce) recibe muchas transferencias electrónicas
Linkify cuenta con integración para carros de compra como Wocommerce y Prestashop. Gracias al bot, Linkify automatiza la validación de transferencias y también te protege de posibles fraudes. Si el cliente entrega datos que no son verídicos, el sistema no podrá validar.
Una empresa tiene puntos de venta presenciales y también vende a través del sitio web
Linkify es muy versátil. Además de que puedes integrarlo con tu propio sistema de cobros, la herramienta te permite crear enlaces de pago para que tus vendedores presenciales cobren fácilmente en directo.